HomeTrabajos Realizados

IMÁGENES DE SERVICIOS ELÉCTRICOS

REPRESENTACIÓN DE ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

SUSTITUCIÓN CUADRO DE MANDO

Por incendio provocado debido a un cortocircuito en depuradora de la piscina, se procede a sustituir el cuadro eléctrico de la misma y se instalan nuevos automáticos, diferenciales, contactores y transformadores de muy baja tensión de seguridad que alimentarán a los focos de iluminación.

INSTALACIÓN FAROLAS DE JARDÍN

PROFELEC realiza una instalación soterrada del sistema de iluminación en el jardín, utilizando para ello canalización reforzada, cable tipo Z1 aistado a 06 /1 Kw. También se ejecutó la revisión completa en cajas de conexiones exteriores  para evitar posibles saltos de diferencial producidos por derivaciones.

REFORMA DE ELECTRICIDAD

Debido a la antigüedad y mal estado de la instalación, nos solicitan una reforma eléctrica en la cual se cambian conductores (cables) de los diferentes circuitos de la vivienda y parte de la canalización por encontrarse esta muy deteriorada. También tomamos mediciones para comprobar el buen estado de la instalación.

LUMINARIAS LED

Instalamos en aseo 7 luminarias led tipo GU10, procediendo primeramente a realizar los huecos con una corona y posteriormente hacemos el conexionado entre los distintos focos. este tipo de bombillas led trabajan directamente a 230 V y no necesitan un transformador para alimentarlas.

REPARACIÓN APAGONES

Aquí se muestran diferentes tipos de fusibles quemados debido a contactos débiles. Este tipo de averías son peligrosas puesto que existe riesgo de incendio si no se detectan a tiempo. Un síntoma  de que puede existir un mal contacto, son los apagones o faltas de suministro puntual.

AVERÍAS ELECTRICIDAD

Diferentes servicios donde por problemas diversos: Fallos de automático o diferencial, cortocircuito, derivación, fugas a tierra, etc…se procedió al cambio de automáticos y diferenciales . Estas reparaciones siempre las tiene que realizar un electricista autorizado (electricista 24 horas o electricista de urgencia)

electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

Call Now Button