HomeServicios

CATÁLOGO DE SERVICIOS

electricista madrid 24 horas
ELECTRICISTA 24 HORAS

Servicio urgente de electricidad para cualquier tipo de reparación eléctrica: Cortocircuito, derivación, fallo en automático y diferencial, apagón, etc

electricista madrid 24 horas
INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Nuevos proyectos o reformas eléctricas, nosotros le asesoraremos, ejecutamos la instalación y gestionamos toda la documentación.

electricista madrid 24 horas
MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Para hogares, comunidades y negocios. Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos. Su instalacíón  siempre estará en optimas condiciones.

recarga de coches electricos electricista
RECARGA DE VEHÍCULOS

Cada vez existe más demanda para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos. PROFELEC cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos, consúltenos sin compromiso.

placas solares electricista madrid
PLACAS SOLARES

Realizamos instalaciones aisladas fotovoltaicas para viviendas que no se encuentran en un urbano, Sistemas solares que son autosuficientes para abastecer un domicilio en el campo.

antenas electricas electricista madrid
ANTENAS / VIDEOPORTEROS

Como servicio eléctrico multidisciplinar, atendemos también avisos relacionados con las telecomunicaciones: Colocación y orientación de antenas, instalación de porteros automáticos y videoporteros.

electricitsta domotica
DOMÓTICA DEL HOGAR

Un conjunto de automatismos y sensores son capaces de facilitarnos la vida, tareas como subir y bajar las persianas, controlar la iluminación o comunicarnos cuando existe una falta de suministro eléctrico ya es una realidad.

electricista sistema de seguridad
SISTEMAS DE SEGURIDAD

La tranquilidad de tu casa o negocio no tiene precio, estudiamos e instalamos el sistema de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

boletin electrico electricista madrid
BOLETÍN ELÉCTRICO

Hacemos y gestionamos boletines eléctricos, puesto que somos una empresa autorizada por industria. Háganos su consulta y gustosamente le atenderemos. Boletines con o sin modificación.

¿QUE OFRECEMOS?Electricistas Profesionales en Madrid

SERVICIOS URGENTES
Si tiene una avería o necesita un electricista de urgencia, ofrecemos un servicio EXPRESS para atender su aviso en menos de 3 horas.
MATERIALES DE CALIDAD
En todas nuestras instalaciones y reparaciones sólo utilizamos materiales de calidad reconocida.
TÉCNICOS CUALIFICADOS
Somos electricistas autorizados con la experiencia suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto.
TRABAJOS GARANTIZADOS
Ofrecemos garantía por escrito para cualquier trabajo que realicemos.
electricista madrid barato

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

En PROFELEC por encima de todo somos profesionales , contamos con los mejores técnicos electricistas en Madrid para poder ofrecerle siempre un servicio satisfactorio. Si necesita algún servicio que no esté reflejado en nuestro catálogo, rogamos se pongan en contacto con nosotros y nos indiquen sus necesidades para poder darle la mejor solución.

Garantizamos los trabajos realizados, no confié en empresas o trabajadores que no se lo garanticen y no estén autorizados. Desconfíe siempre de presupuestos muy baratos porque normalmente quien realiza estos trabajos no cuentan con la certificación correspondiente, incidiendo esto directamente en el modo de ejecutar la instalación o en el material empleado que será de muy baja calidad, el cual le generará problemas y pondrá en riesgo la integridad tanto de las instalaciones como de las personas.

Entre nuestros servicios, destacamos la reparación de averías eléctricas, somos especialistas en este sector debido a la dilatada experiencia que tenemos dando soporte a empresas multiasistencia y compañías aseguradoras. Contamos con las competencias y los medios técnicos necesarios para afrontar cualquier tipo de reparación de urgencia. En la mayoría de los casos la reparación se podrá efectuar en el momento, resolviendo así el problema de suministro.

La atención de los avisos eléctricos urgentes, los gestionamos en función del tipo de incidencia que se haya producido. Para la falta de suministro total o averías con riesgo para la integridad de las personas, nuestro electricista estará donde se le solicite en menos de 1 hora.

Para faltas de suministro parcial o que no afecten a circuitos necesarios para realizar una vida normal (aparatos de refrigeración o médicos) la atención por parte de nuestros técnicos se pruducirá en menos de 3 horas.

electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

Electricista Madrid © Profelec

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad