HomePunto Recarga Vehículos

Instalaciones para vehículos eléctricos

Cada vez son más las personas que optan por una alternativa híbrida o eléctrica para su movilidad, es por ello que se hace necesaria la instalación de puntos de recarga en viviendas unifamiliares, garajes privados y colectivos o empresas. Instalamos diferentes marcas y modelos de punto de recarga en función de sus necesidades, ofreciendo una relación calidad / precio inmejorable.

Además nuestras instalaciones están efectuadas siempre bajo la normativa vigente (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión ) lo que garantizará un correcto funcionamiento de la instalación desde su puesta en marcha y una mayor seguridad jurídica. Es importante destacar que este tipo de instalaciones cuenta con subvenciones del 40% a las personas físicas y un 30% a las empresas en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Para cualquier consulta, contacte con nosotros.

recarga de coches electricos madrid
electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

Call Now Button