HomePromociones

VALORACIÓN GRATUITA

Ofrecemos a todos nuestros clientes una valoración eléctrica gratuita. Nos encargamos de realizar una inspección exhaustiva de su instalación y elaboramos un informe detallando del estado de la misma y las observaciones a tener en cuenta.

Este tipo de inspecciones están siempre realizadas por profesionales que prestarán especial atención a los puntos más susceptibles de sufrir averías o alteraciones dentro de la instalación. Con esta oferta tiene la oportunidad de conocer en que estado se encuentra su instalación, garantizando así el buen funcionamiento de todo el sistema y la seguridad para las personas.

electricista madrid 24 horas

DESCUENTO EN AVERÍAS

Si no nos conocía y tiene una avería de electricidad, confíe en nosotros para prestarle el servicio de reparación puesto que además de resolverle su problema, se verá beneficiado con un 20% de descuento en el importe a abonar.

Utilizamos siempre en nuestras reparaciones, material de las mejores marcas para garantizar el trabajo que hemos realizado. Un electricista 24 horas de Madrid atenderá el aviso urgente en el menor tiempo posible, dando una respuesta eficaz y profesional a su problema.

CONTACTO : 622 909 823

electricista madrid
electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

Electricista Madrid © Profelec

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad