HomeInstaladores eléctricos

Instaladores eléctricos

En PROFELEC somos instaladores eléctricos autorizados por industria. Realizamos cualquier tipo de instalación o reforma de electricidad adecuándonos siempre a la normativa. Además utilizamos siempre materiales de la mejor calidad en nuestras instalaciones para dotarlas de mayor durabilidad y de un menor mantenimiento correctivo.

Un electricista se desplazará para darle presupuesto y un plan de actuación adecuado a sus necesidades, usted estará siempre asesorado por profesionales.

Son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros a la hora de realizar su instalación eléctrica ya sea esta en una vivienda, local comercial o industria.

Póngase en contacto con nosotros para pedirnos información o asesoramiento sobre la instalación eléctrica que quiera realizar, estaremos encantados de atenderle.

https://www.profelec.es/wp-content/uploads/2020/09/Instalación-Electrica-Obra-Nueva-TGN-Instalclima-003.jpeg
SOLICITUD DE SERVICIO

    electricista madrid 24 horas

    Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

    ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

    pago electricista

    Call Now Button
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad