HomeInstalaciones y Reformas Eléctricas

Instalaciones eléctricas

Un equipo de profesionales darán vida a sus ideas y se ajustarán a las necesidades que tenga. Todas las Instalaciones y reformas de electricidad se realizan bajo normativa según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Además, ofrecemos una solución global en la cual aparte de la electricidad también incluimos la albañilería en caso de ser necesario. Al concluir el proyecto legalizaremos su instalación elaborando el preceptivo boletín eléctrico. Y le daremos garantía por escrito de los trabajos que se han realizado.

electricista madrid

Servicios de instalaciones y reformas de electricidad

Nuestros expertos harán bien el trabajo de instalaciones eléctricas para su hogar, negocio, empresa y oficina. Podemos realizar distintos tipos de trabajos, tales como actualizaciones de los paneles, de los circuitos y mucho más.

Adaptamos las instalaciones eléctricas a tu proyecto. Por eso, estamos capacitados para hacer trabajos de cualquier tamaño, diseñar un sistema eléctrico desde cero o arreglar y mejorar un sistema que existe y que tiene algunas fallas.

Nuestra meta es diseñar sistemas eficientes. Y que se adapten a las necesidades de cada cliente; nuestros electricistas se comprometen a hacer trabajos de la mejor calidad.

Al momento de reformar las instalaciones eléctricas, o incluso para el mantenimiento de estas, necesitarás una compañía en la que puedas confiar. Una que tenga expertos certificados, y eso es lo que te ofrecemos.

Tenemos años de experiencia y estamos listos para trabajar contigo en tu próximo proyecto. Así podremos asegurarte una instalación completa y segura. Por eso, comenzaremos planificando el diseño de lo que necesitas. Luego hacemos un presupuesto que incluirá solo materiales de calidad, el costo de la mano de obra y la fecha estimada de finalización del trabajo.

Te damos una variedad de opciones de instalaciones eléctricas. Y nuestro equipo de expertos trabaja bajo los más altos estándares.

Todas nuestras instalaciones y reformas eléctricas en Madrid se hacen bajo las normativas, esto permite que pueda legalizarlas sin problema.

Algunos tipos de servicios de instalaciones eléctricas que hacemos son:

  • Construcciones nuevas.
  • Remodelaciones eléctricas.
  • Reemplazo de cableado.

Reformas y las instalaciones eléctricas

Si está reformando su casa y quiere cambiar el cableado o reconfigurarlo, lo mejor es contar con expertos. En resumen, ninguna renovación está completa sin unas instalaciones eléctricas que le den confianza.

Cuente con nosotros, somos expertos y nos aseguramos de que todo el trabajo esté bajo las normativas del REBT. Entendemos lo importante que es tu hogar, y por eso trabajamos contigo para diseñar los cambios y colocar las luces y todo lo que necesite.

Nos aseguramos de que las instalaciones eléctricas estén al día, y lo hacemos ajustados a su presupuesto. Lo primero es inspeccionar su casa, así sabremos qué tipo de trabajo eléctrico y cableado necesitará para su renovación. Segundo, trabajamos en el diseño de esta y nos adaptamos a tus requerimientos.

Algunos de los trabajamos que podemos hacer son instalaciones de:

  • Luces empotradas.
  • Tomas de corrientes.
  • Luces en los armarios.
  • Tecnología moderna como puertos USB en las tomas de corriente.
  • Mejoras en los paneles eléctricos.
  • Reguladores de las instalaciones eléctricas.
  • Sistemas de entretenimiento.

Recuerde también que si es una ampliación de su casa o si agrega una habitación más podría necesitar una actualización del panel. Que se adapte a las nuevas necesidades de consumo eléctrico, los paneles eléctricos modernos son muy seguros.

El precio de una instalación eléctrica depende de si será totalmente nueva o parte de una reforma. Si se pregunta el costo, debe saber que cada servicio se calcula por separado y nos adaptamos a sus necesidades particulares.

Tenemos años de experiencia, así que no dude en contactarnos para pedir presupuesto para las instalaciones y reformas de electricidad.

Electricistas autorizados

Confíe siempre en electricistas autorizados a la hora de realizar sus Instalaciones y reformas de electricidad. Así podrá evitar trabajos mal ejecutados que pueden poner en riesgo la seguridad de su hogar o negocio. Si necesita que le presupuestemos una nueva instalación / reforma, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, vía telefónica o por Whatsapp.

electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

    Electricistas Madrid © Profelec Electricista Madrid centro

    Call Now Button
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad