HomeInstalaciones y Reformas Eléctricas

Instalaciones eléctricas

Un equipo de profesionales darán vida a sus ideas y se ajustarán a las necesidades que tenga. Todas las Instalaciones y reformas de electricidad se realizan bajo normativa según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Además ofrecemos una solución global en la cual aparte de la electricidad también incluimos la albañilería en caso de ser necesario. Al concluir el proyecto legalizaremos su instalación elaborando el preceptivo boletín eléctrico y le daremos garantía por escrito de los trabajos que se han realizado.

Confíe siempre en electricistas autorizados a la hora de realizar sus Instalaciones y reformas de electricidad para evitar trabajos mal ejecutados que pueden poner en riesgo la seguridad de su hogar o negocio. Si necesita que le presupuestemos una nueva instalación / reforma, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, vía telefónica o por Whatsapp.

electricista madrid
electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

CONTÁCTENOS
622 909 823

info@profelec.es

SÍGANOES EN :

siguenos en youtube siguenos en facebook

 
Call Now Button