HomeElectricistas 24 horas

Electricistas 24 horas

Ofrecemos servicio de electricistas 24 horas para cualquier tipo de reparación eléctrica. ¿Tiene un apagón?, ¿Huele a quemado?, ¿Se disparan el diferencial o los automáticos?, ¿Le dan calambre sus electrodomésticos?

Si tiene alguna de estas averías o cualquier otra, puede confiar en Profelec. Ponemos a su disposición un servicio de electricista urgente las 24 horas del día, para averías que por su tipología requieran de una atención inmediata. Atendemos en menos de 1 hora en Madrid capital y resolvemos en el acto cualquier tipo de problema de electricidad. Todas nuestras reparaciones están garantizadas, puesto que somos electricistas autorizados.

Realizamos las siguientes instalaciones y reparaciones eléctricas: solución de apagones, cambio de automático, sustitución de cuadros eléctricos, instalación y reparación de telefonillos, soluciones de domótica, instalación, mantemiento y reparación de puertas automáticas, cambio de enchufes e interruptores y emisión de boletines eléctricos.

https://h6m5u8m6.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/09/servicios-de-electricida11d.jpg
SOLICITUD DE SERVICIO

electricista madrid 24 horas

Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

pago electricista

Electricista Madrid © Profelec

Call Now Button