HomeElectricista

Electricista

Si busca un electricista porque tiene una avería eléctrica o necesita realizar alguna instalación / reforma , en Profelec podemos ayudarle. Somos electricistas autorizados y atendemos cualquier tipo de servicio con profesionalidad y eficacia.

Nuestro protocolo de actuación está basado en la transparencia y en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles presupuestos claros y sin sorpresas de última hora. En los tiempos que corren es importante contar con un electricista de confianza, al igual que tenemos un abogado o mecánico de confianza. De esta forma evitaremos posibles abusos o trabajos mal realizados debido al intrusismo existente.

Ofrecemos servicios a particulares, empresas, locales comerciales y comunidades de propietarios ajustándonos siempre a sus necesidades, aportamos además un asesoramiento objetivo para que el cliente no tenga que preocuparse de como afrontar una instalación o reparación. Como electricistas autorizados podemos elaborar toda la documentación técnica necesaria para dar de alta su nueva instalación, emitimos el boletín eléctrico y lo registramos en industria.

https://www.profelec.es/wp-content/uploads/2020/09/84512-foto5.jpg
SOLICITUD DE SERVICIO

    electricista madrid 24 horas

    Somos una empresa de instalaciones y reparaciones eléctricas autorizada. Realizamos servicios de urgencia los 365 días del año, trabajando con particulares y empresas para aportarles una respuesta eficaz y profesional en la que garantizamos todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

    ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

    pago electricista

    Call Now Button
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad