NoticiasCómo saber cuándo se necesita una inspección eléctrica

8 abril, 2020by Profelec0
https://www.profelec.es/wp-content/uploads/2020/04/trabajos-de-electricidad-1280x749.jpg

No es fácil saber cuando se necesita una inspección eléctrica, ya que los elementos a revisar en esta pueden ser muchos. Desde Profelec, aseguramos que este tipo de inspecciones son necesarias para mantener en buen estado los componentes eléctricos de su casa o empresa, y así garantizar la seguridad de sus familiares o empleados.

Mantenimiento regular

Lo más importante es asegurarse de hacer un mantenimiento regular de tu red eléctrica. Certifíquese de que su cableado eléctrico, cuadro de distribución, conexión a tierra y electrodomésticos funcionan correctamente. Para ello, contacta con un electricista profesional de Profelec para que realice una inspección eléctrica, y haga un control de sus instalaciones.

Electricista

Su vivienda es antigua 

Si lleva ya un tiempo viviendo en su casa y existen problemas de electricidad, seguramente su casa necesite una inspección eléctrica. Con problemas de electricidad nos referimos a cortes de luz regularmente o interruptores automáticos desconectados. Una inspeccióndebería descubrir si hay algún circuito o dispositivo eléctrico que está sobrecargado, o si hay algún problema con la puesta a tierra.

Si va a entrar a vivir en una casa nueva.

En Profelec también os recomendamos una inspección eléctrica antes del momento de entrar en una nueva vivienda. Si existiese algún problema de electricidad en la casa nueva, es probable que el coste para arreglarlo fuese muy elevado, por lo que nos conviene hacer una revisión antes de comprar una casa.

Después de una tormenta

Es fundamental que tome todas las precauciones necesarias para mantener su casa segura después de una tormenta ya que esta puede casar un gran daño. Es posible que tras la tormenta, la electricidad fuera desconectada durante la inundación o que algún electrodoméstico se viese afectado.

Tormenta

Confía en Profelec

Somos un grupo de electricistas profesionales y contamos con 14 años de experiencia. Nos avala nuestra seriedad, garantía y compromiso. Contamos con un servicio 24 horas, tanto para viviendas como para empresas. No dude en contactar con nosotros y le ofreceremos una revisión gratuita de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad