Sin categoríaConfía solo en electricistas autorizados

11 marzo, 2020by Profelec0
https://h6m5u8m6.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/03/image2.jpg

Ante apagón de luz, solo electricistas autorizados

“Se han saltado los plomos”. Es la frase con la que, comúnmente, se explica un apagón o avería eléctrica –en el hogar o en la oficina-. Cuando ocurre, lo primero que se debe comprobar es si solo ha ocurrido en nuestra vivienda, si ha afectado a la escalera o a otros pisos del edificio o, incluso, de la calle o zona. Una vez esté claro, si solo se trata del hogar es importante saber si quizás se ha sobrepasado la potencia contratada ya que hay varios aparatos eléctricos funcionando al mismo tiempo. Las causas pueden ser varias, otras. Y, ante ello, lo mejor es acudir a un servicio especializado y reconocido. electricistas autorizados

Reparación con garantías

No hay que fiarse de los chollos de reparación de averías eléctricas a precio muy bajo, porque, posiblemente, acudan al hogar electricista no autorizados. Y solo los autorizados disponen de los medios técnicos, de la normativa vigente y de la formación que garantizarán que todo vuelva a funcionar, que vuelva la luz. Hay que tener en cuenta que la electricidad es algo complejo –y, si no la manejan expertos, puede provocar desastres mayores-.

electricistas especializados

Pasos a seguir

Lo primero, tras llamar al servicio de reparación, es desenchufar los aparatos que consumen más potencia. Si no se dispone de un seguro de hogar que cubra este tipo de incidencias, habrá que acudir –sobre todo si es de noche- a un servicio de urgencia, que pueda resolver de manera eficaz el problema. Si la instalación no cumple la normativa hay que adecuarla para certificarla y elaborar un boletín de instalación eléctrica, que avala que la reparación la ha realizado un electricista autorizado.

Acude a Instalaciones Eléctricas y Reformas Profelec

¿Por qué? Pues el motivo es que se trata de un equipo de profesionales autorizados en Madrid, que ofrecen seriedad, garantía y compromiso. Están avalados por una larga trayectoria y muy reconocidos por sus clientes, tanto de viviendas como de empresas. Cuentan, además, con un servicio de urgencias 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Electricista Madrid © Profelec

Call Now Button